Superar una relación amorosa puede ser muuuuy difícil, sobre todo si te cortaron, te rompieron el corazón y las cosas no terminaron bien. Sin embargo, sabemos que hay personas aferradas que no bloquean a sus exparejas ni del Face y hacen de todo con tal de seguir en contacto con “el amor de su vida”, de verdad lo que sea. Tal es el caso de una joven que contó cómo fue que su ex le dejó un mensaje en su impresora… sí, así como lo leyeron.
Hace unos días se hizo viral la historia de Julia Carlisle, quien a través de su cuenta de TikTok mostró algo que dejó a todos con el ojo cuadrado. Resulta que en un video que publicó en dicha aplicación cuenta que estaba muy tranquila, acostada en su cama después de cortar con su exnovio. Sin embargo, las cosas se salen de control cuando de repente empieza a sonar la impresora trabajando. Casi casi como si le estuvieran mandando a imprimir en un café internet.
También puedes leer: Pa’ pensarse: Mujer demanda a sujeto que la dejó plantada en una cita
Esta joven bloqueó a su exnovio de todos lados y él
En el clip se puede ver claramente cómo esta joven se levanta de la cama muy sacada de onda, porque evidentemente ella no estaba usando la impresora ni tampoco quería utilizarla. Es por eso que decidió ir a checar qué estaba pasando, pero vaya sorpresa que se llevó cuando se dio cuenta que el que la activó fue su expareja. Y quizá se estén preguntando cómo le hizo para activarla a distancia. Bueno, pues es más sencillo de lo que parece y todo gracias a la tecnología.
Tal como la misma Julia explicó, su ex estaba afuera de su departamento y logró conectarse al aparato a través del Wi-fi. Sin embargo, cuando la chica se acerca al escritorio se encuentra con una hoja recién salida de la impresora que decía “contesta el teléfono”. Si no nos creen, a continuación les dejamos el video para que lo chequen con sus propios ojos:
Por supuesto que el caso de esta joven rápidamente se hizo viral en TikTok e incluso llegó a otras redes sociales del internet de las cosas, donde un montón de personas comentaron que la actitud de su exnovio estuvo muuuy creepy y la verdad estamos de acuerdo. Moraleja de esta historia: si ya los cortaron, dejen en paz a sus ex. Ahora sí que como dirían por ahí “sean buenos perdedores”.