Hace unos días, mientras navegábamos por las siempre misteriosas aguas del internet, nos topamos con el video de un sujeto que le mete el dedo a un bote de helado y después lo vuelve a meter al refrigerador como si nada, esto al parecer en algún supermercado del Valle de México. Pues ahora fue una chica quien intentó la misma maniobra, aunque ahora en una tienda de conveniencia y con un envase de leche.
Y es que un nuevo video, también subido a la plataforma de TikTok, muestra a una joven que está agachada frente al refrigerador de una tienda de conveniencia, supuestamente ubicada en la ciudad de Cancún, en Quintana Roo (entidad que por cierto está dentro del top 10 de regiones con mayor número de casos de coronavirus en México), y quien sostiene un pequeño envase de leche.
Total que la jovencita en cuestión toma un cartón pequeño de leche y le da un sorbo. Después, regresa el producto al refrigerador como si nada hubiera pasado y entre risas nerviosas por el miedo de que la atrapen. “Nos van a cagar, wey” se escucha en alguna parte del video que les mostraremos a continuación:
“Niñ@s” ESTÚPIDOS haciendo “retos” ESTÚPIDOS!
*En algunas plataformas ya le apodan “lady destapa” pic.twitter.com/v4YjL2gjwR
— Jerrx Galicia (@JerrxG13) May 5, 2020
Luego de que el video se hiciera viral en internet y muchos usuarios en redes sociales se pusieran le fueran encima, la dueña de la cuenta de TikTok, una jovencita llamada Génesis, salió a dar una disculpa pública ya que el video le ha traído muchas represalias contra ella y su familia, incluso amenazas de muerte por el video que supuestamente fue grabado hace 5 meses, según la jovencita.
De acuerdo con lo dicho por Génesis, ella y su amiga (o la chica que sale en el video) sabían que lo que habían hecho estaba mal, razón por la que regresaron para pagar el cartón de leche afectaron con la broma, que se realizó cuando la situación del coronavirus en el país no era tan grave . “Creo que un error no te define como persona, y mucho menos para amenazar a tu familia de muerte”, menciona.
La joven que probó una leche en un centro comercial y luego la abandonó por un reto de la plataforma digital TikTok, emitió un video donde pide disculpas. Se llama Génesis Morales pic.twitter.com/TyKRpNeBcf
— OpinionBajio (@OpinionBajio) May 6, 2020
Pues bueno, ojalá los casos de los últimos días les ayuden a pensar dos veces en realizar “retos” de este tipo (ya sea el de la leche o el bote de helado), los cuales no sólo ponen en riesgo a las personas ahorita con la pandemia que vivimos, sino que además podrían traerles muchos problemas. ¡Los likes no lo valen!