¡Qué maravillosa historia! Magali Giménez Bogarin se hizo viral en internet luego de contarle al mundo cómo fue que logró pagar sus estudios para convertirse en abogada. Sí, esta joven trabajó como albañil por un buen rato con el fin de tener el dinero suficiente para su carrera ¡Admirable!

Foto: Magali Giménez Bogarin (Facebook)

Muchos no saben esta parte de la historia, pero hace seis años esto parecía algo inalcansable, mucha gente incluso llegó a decirme que no iba a poder concretarlo“, son las palabras con las que Magali comenzó el post de Facebook donde contó su maravillosa historia de perseverancia.

Foto: Magali Giménez Bogarin (Facebook)

Fue ayudante de su papá, que es albañil, para cumplir su sueño: ser abogada

La joven nacida en Paraguay platicó que ella y su familia andaban viendo de dónde sacar dinero para poder pagar sus estudios de Derecho, pues su gran meta era convertirse en abogada. Y aunque muchos hubieran tirado la toalla ante un escenario así, ella decidió no hacerlo e hizo algo muy poco común: trabajar como ayudante de su padre, quien es albañil.

Foto: Magali Giménez Bogarin (Facebook)

Lo anterior, según explicó, justo para que su padre no contratara un ayudante y se pudieran ahorrar ese sueldo para destinarlo a pagar su matrícula. Y no sólo ella, la joven abogada contó que también sus hermanos le entraron a la chamba con tal de ayudarla a convertirse en abogada.

“Mis hermanitos y yo decidimos trabajar arduamente varios meses para poder pagar aquella matrícula. Hoy sólo tengo gratitud con mi familia y con todas esas personas que se convirtieron en angeles en mi vida para que hoy pueda ser oficialmente una abogada“.

Foto: Magali Giménez Bogarin (Facebook)

Y dejó un mensaje para motivar a quienes tienen un sueño como ella

Magali Giménez concluyó su publicación con un inspirador mensaje para todos aquellos jóvenes que tienen un sueño y a veces piensan que no podrán lograrlo cuando se pesentan contratiempos. Dijo que claro, ella también enfrentó muchos obstáculos, pero eso no hizo más que darle un mejor sabor a su éxito.

“Sin más, en estas 6 imágenes quiero dejar un precedente que refleja todo este proceso que no sólo yo sino muchos jóvenes pasamos en busca de nuestros sueños. Sólo puedo decirte a vos que no te rindas y que el que persevera alcanza. ¡Juro ante Dios y la Patria! Abogada Matriculada por la Corte Suprema de Justicia. ¡Lo logré!“.

 

Tremenda historia y qué manera más increíble de inspirar a muchísimas personas. De albañil por necesidad, a abogada por convicción… ¡aplausos de píe! 👏👏👏

La tierna historia del joven que se llevó de viaje al hombre que lo cuidó cuando era niño

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios