En 2017, el influencer Jesse Koz y su perrito salieron de Brasil en un volcho o Volkswagen Beetle de 1978 con rumbo a Alaska, pero lamentablemente no pudieron acabar su viaje, pues el pasado lunes 23 de mayo sufrieron un accidente en Estado Unidos y los dos murieron¡Vaya! Al parecer está comenzando a llover.

Jesse Koz y su perrito murieron intentando cruzar América

De acuerdo con información de Correio Braziliense, fue este pasado lunes cuando Jesse Koz y su perrito Shurastey, un Golden Retriever, murieron en un accidente automovilístico en la US 199 o también conocida como Redwood Highway, en Oregón, Estados Unidos.

Sí, según medios brasileños y estadounidenses, todo ocurrió cuando el influencer intentó evitar un embotellamiento; sin embargo, perdió el control y terminó en el carril contrario, por lo que chocó contra otro automóvil.

Ya habían recorrido juntos 17 países

Como les contábamos aquí arriba, el influencer brasileño y su perrito comenzaron su viaje llamado “Shurastey or Shuraigow?”, en una obvia referencia a la canción de The Clash, hace ya cinco años, en 2017.

Además, de acuerdo a su perfil de Instagram, los dos ya habían logrado recorrer más de 85 mil kilómetros de distancia y cruzado 17 diferentes países de América.

Primero se dirigieron Ushuaia, en Argentina, un lugar también conocido como el “fin del mundo”, y de ahí cruzaron primero toda Latinoamérica. Después, por la pandemia de COVID-19, tuvieron que salirse de la carretera por un año, para al fin atravesar Norteamérica hasta que se detuvo su camino en Oregón, Estados Unidos…

El plan era estar unos días en este estado y luego salir directo a Canadá para llegar a su meta final: Alaska. Curiosamente, la frase que acompaña su página es la siguiente: “O mueres como un héroe, o vives lo suficiente para convertirte en el villano”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios