Por si a estas alturas no lo sabías, Jennifer Lawrence es una GRAN seguidora de Keeping Up With The Kardashians y bueno, prueba de todo esto fue su más reciente aparición en Jimmy Kimmel Live donde finalmente tuvo oportunidad de entrevistar a ni más ni menos que Kim Kardashian.
Así, directo, directito en horario estelar, la protagonista de Mother! no se guardó nada y decidió preguntarle a Kim todo lo que siempre quiso saber.
Primero Jen comenzó con cuestionar a la esposa de Kanye West sobre si a Khloé le parecía bien que fuera fuera con ella sutilmente antipática. A esto Kim respondió que a lo mejor sí había sido un poco dura con su estilo, pero que a pesar de eso le encanta. Para el segundo asalto Lawrence le preguntó a la estrella de reality qué le parecía el hecho de que Selena Gomez y Justin Bieber hayan regresado: “Son muy lindos”, respondió Kim.
Ya con este preámbulo, la también actriz de The Hunger Games dio inicio a las verdaderas preguntas. Por ejemplo, cuando le preguntó sobre si alguna vez un ex novio la había engañado y cómo lo descubrió. Su respuesta fue sí, y según relató, lo descubrió gracias a sus “habilidades de hacker”. “Lo hice a través del truco de los mensajes de voz. Fue en mi cumpleaños, en una cena con todos mis amigos, puse el altavoz para saber dónde estaba mi novio y estaba yendo a ver a otra chica. Me mintió diciendo que estaba en otra ciudad en mi cumpleaños”. Después de oír esto, Jen sacó ooootro as bajo la manga pues hizo el siguiente comentario: “¡Oh Dios mío, es como una canción de Taylor Swift!”. Por si no lo recuerdas, la pelea entre Swiftie y Kanye West es LE-GEN-DA-RI-A –acá te hablamos más sobre eso-. Y pues bueno, la respuesta de Kim fue… simplemente soltar una carcajada.
“¿Cuál es el rumor más incierto que has escuchado sobre ti misma?”, cuestionó Jen. “No sé, he empezado a creérmelos todos. ¡Son tantos!”, bromeó Kim quien no se esperaba la siguiente cuestión: “Si estuvieras en una isla desierta con todos los miembros de tu familia, ¿a quién matarías al último?”. “A mis hijos”, contestó Kardashian, para después aclarar que en cuanto a “matar” solo se refería a sus hermanos, no a los niños de la familia: “Podría ser Khloé porque siento que ella me podría matar a mí”.
Otras de las cositas que sacó a relucir la perspicaz entrevista de Lawrence a Kim Kardashian, fue que la empresaria duerme con calcetines, y que lo más raro que hace Kanye es dormirse literalmente en cualquier lado. No importa si es una reunión o mientras están cenando en un restaurante. Khá?!
A continuación te dejamos el video y unas cuantas fotos que Kim Kardashian compartió porque… es Kim Kardashian y le gustan las selfies y hacer duck face (cara de pato).
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) 3 de noviembre de 2017
So many laughs tonight!!! Jennifer really asked me anything & everything!!! pic.twitter.com/K0Cxw0xp7u
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) 3 de noviembre de 2017
It doesn’t get better than this! So much fun with Jennifer Lawrence! Tune into @JimmyKimmelLive tonight! pic.twitter.com/k4OszyIlzU
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) 3 de noviembre de 2017