En este mundo existen dos tipos de personas: A quienes les gusta lo dulce y a quienes les gusta lo salado. Por una parte, caramelos y golosinas y por la otra, papas y frituras; pero en años recientes la combinación de ambos elementos nos ha dado sabores muy interesantes.

Desde chocolates rellenos con cacahuates, hasta helados con sabores salados. Pero entre los dulces que más sobresalen por su amplia gama de sabores son los Jelly Belly.

Conocidos como frijolitos dulces en varios países, estos dulces creados en 1869 se han convertido en los favoritos de muchas generaciones y con más de 100 años de historia, la carrera para mantenerse populares ha sido muy dura.

Es por eso que existe una variedad de sabores distintos, que van desde lo convencional (sabor a frutas) hasta a lo exótico (wasabi). Aquí les dejamos una lista con los sabores más extraños de Jelly Belly alrededor del mundo:

Jelly Belly Draft Beer

Como lo dice el nombre, estos frijolitos libres de alcohol tienen un sabor a cerveza. Si somos honestos, la idea del puro sabor de la cerveza sin el buen golpe de alcohol, no se nos hace algo muy apetecible.

Jelly Belly Bubbly

Algo muy parecido al caso anterior, solo que esta vez el sabor del día es el de la Champaña. Para la gente con un paladar más sofisticado.

Jelly Belly Tabasco

Algo más cercano a casa, este tipo de dulces viene con todo el picor de la salsa Tabasco, ahora solo faltan unos frijolitos sabor papas para complementar.

Jelly Belly Bean Boozled

Es aquí cuando empezamos con los sabores extraños. Además de sabores normales como durazno, jugo de pera y coco, esta particular línea de dulces se ve complementada con sabores como: Vómito, mocos y pañal de bebé… qué ¿sabroso?

Jelly Belly Harry Potter Bertie Bott’s Every Flavor Beans

Inspirado en los dulces del universo de Harry Potter, al igual que con Bean Boozled, en este empaque puedes encontrar de todo.

Jelly Belly Pancakes an Maple Syrup

¿Qué mejor forma de iniciar el día que con un rico plato de hot cakes? Y para los que no les alcanza el tiempo para hacerlos (o simplemente tienen flojera), pues ahora pueden disfrutar de ese rico sabor mañanero en forma de caramelos.

Ass Kicin’ Jelly Belly

Haciendo a un lado el dibujo estereotípico, estos Jelly Belly son para los que tienen paladar de acero, ya que con el picor del chile habanero, pocos son capaces de resistir más de uno.

Jelly Belly Holiday Favourites

Inspirados en las fiestas navideñas, estos dulces van desde el sabor a chocolate caliente y bastones de caramelos, hasta el sabor particular del ponche de huevo.

Jelly Belly Cocktail Classics

Y siguiendo con las bebidas alcohólicas, estos dulces están inspirados en las mejores copas de coctel. Con sabores como margarita, mojito, piña colada, cosmopolitan entre otros.

Jelly Belly Chili Mango

El nombre lo dice todo. Inspirado en nuestros dulces típicos, esta línea utiliza ingredientes reales (o eso dicen).

Jelly Belly Lychee

Con el sabor exótico del lichi originario del sur de China. Lamentablemente para poder disfrutar de estos caramelos, es necesario visitar los países en donde los venden: Australia y China.

Jelly Belly Green Tea

Para que se relajen un poco, al igual que con el caso anterior, estos dulces solo se pueden encontrar en Alemania y Grecia.

Jelly Belly Man Mix

Si creían que los de sabor habanero eran cosa seria, en esta bolsa se pueden encontrar sabores como: Wasabi, habanero, chipotle, sal de mar y tocino.

Jelly Belly Beanaturals

Este paquete contiene muchos de los sabores tradicionales de fruta, sin embargo, entre los 14 diferentes sabores se encuentra el de plátano a la barbacoa.

Bacon Beans

Dulces sabor tocino ¿se necesita decir más?

Jelly Belly Gimbals

Creados por la compañía Gourmet Gimbal’s, este bote de 41 sabores, contiene de los más exóticos como el tiramisú.

Jelly Belly Buttered Popcorn

Una forma más fácil de meter palomitas de contrabando al cine. Este es el segundo sabor más popular y vendido de Jelly Belly.

Jelly Belly Jelly Beans

Dulce de chocolate relleno de chocolate, esculpidos por los mejores artesanos de chocolate.

Y bueno, esos son algunos de los sabores más extraños de Jelly Belly. Y a ustedes ¿cuál se les antojó?

Via: Mentalflos

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios