Las fiestas familiares como las bodas y los XV años siempre exigen muchísima planificación. Incluso si tu familia es de las que festeja hasta el cumpleaños del perro, sabes que son semanas de estrés en los que deben asegurarse que el salón, los arreglos, la misa, y todas esas cosas que se utilizan deben estar en orden y forma. De hecho estás consciente de que el mero día podrían pasar algunas cosas que van a hacer que tus tías se peleen o hasta ocurrir un accidente como que el pastel se caiga o que no sé… ¡¿ se incendie el salón?!

 

Eso le pasó a una pareja que celebraba su boda en Jalisco, pues al querer impresionar a sus invitados ofrecieron un show de pirotecnia mientras ellos bailaban, el cual sólo provocó que la fiesta se cancelara ya que el salón se incendió. Varios asistentes de la boda aprovecharon para grabar el momento en sus teléfonos y subirlo a sus redes sociales. ¿Para qué? no sabemos, pero al menos ya nos mostraron la razón por la que el bailongo ya no pudo seguir.

 

Esto ocurrió en la Hacienda Benazuza, ubicada en el kilómetro 5.5 de la Carretera a Colotlán, en las inmediaciones del Fraccionamiento Los Molinos y según información de Reforma, no se reportaron heridos aunque seguramente el corazón de los novios no puede decir lo mismo. Pero bueno al menos ahora sabemos que los fuegos artificiales en una boda no es una opción, nos quedaremos con los papelitos de cólores que son más cool y aparentemente menos peligrosos.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook