Además de ser bueno para golpear los rostros de sus oponentes, Jackie Chan también es capaz de golpear nuestras emociones y como prueba está el siguiente video.
Seguramente no muchos aceptaban ser guameados por el actor hongkonés cuando éste era un completo desconocido. Sin embargo, un selecto grupo vio en Jackie Chan madera de estrella y ciegamente se dejaron patear, aventar, golpear con puños, sillas, tablas (y cualquier cosa que sirviera de arma) y, sin duda, ayudaron a que el protagonista de El Invencible lograra afinar la técnica de pelea y actuación que lo llevó a la fama.
Y el trabajo de sus stunts (dobles pa’ la banda) no era poco riesgoso. Si así se rifaba la estrella, imagínense ellos:
Ahora Jackie Chan hasta fue reconocido con un Oscar honorífico, pero ¿qué fue de esos héroes anónimos? Bueno, en el siguiente video vemos cómo a pesar de haber sido reemplazados (pues los años no pasan en balde) el grupo de stunts con el que el actor asiático comenzó, recuerdan a su jefazo con demasiado cariño.
Luego de chutarse todo el emotivo video, el gran Jackie comenta que a muchos de ellos lleva décadas sin verlos… pero eso estaba por terminar. Vean de qué manera y lloren con tan emotivo reencuentro.