Además de ser una mujer inteligente y exitosa, J.K Rowling se caracteriza por estar al pendiente de sus redes sociales y contestarle a los fans de Harry Potter cualquier inquietud sobre su exitosa saga de libros.

Esta semana Kate, una fan de Harry Potter, le hizo una petición muy especial y personal a la escritora. A través de su cuenta de Twitter @AlwaysJLover, la chica publicó una carta en la que le contaba a J.K. Rowling su difícil historia de depresión, autolesiones y bullyng y le dio las gracias por ser una inspiración para  su proceso de recuperación.

En la misma carta, Kate le pide a Rowling que escriba a mano la frase “Expecto Patronum,” para que ella pudiera tatuárselo en el área donde se ha dañado más. Por supuesto que la autora de Harry Potter no ignoró el llamado y pronto respondió a su petición con una nota de aliento.

“Amo tu esfuerzo por cuidarte a ti misma, te mereces esto. Espero te sirva”, contestó J.K. Rowling con un diseño bastante bello del “Expecto Patronun”, hechizo que sirve para alejar dementores y como protección propia.
expecto-patronum

Aplausos para J.K. Rowling, que con esto nos demuestra que siempre que haya un fan de Harry Potter en apuros, ella estará ahí para apoyarlo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook