¿Creían que la teníamos olvidada? ¡Pues no! Irina Shayk está de regreso con nosotros y de una manera MONUMENTAL. Quizá el adjetivo se quede corto, pero mejor les mostramos las imágenes que la novia del Lucky Bastard de Cristiano Ronaldo, protagonizó.

La revista Vman eligió para festejar su décimo aniversario mostrar a Irina de una manera como nunca había sido posible verla. Estábamos acostumbrados a observarla con trajes de baño y lencería, aunque en esta ocasión la rusa (no sean mal pensados) se le ve una actitud desenfadada y con ganas de quitarse la ropa.

Tal como lo leen, quitarse la ropa. Con sólo un mini short de mezclilla, un top traslucido y uno diminutos chones, Irina lució un lado que NO le habíamos conocido y sin duda le agradecemos con todo el corazón a Sebastian Faena, el suertudote que la fotografió en esta sesión.

Por cierto, Irina no salió con maquillaje, sino al natural (si es que se habían fijado en su rostro).

Pero que más le podemos decir. Irina Shayk es de nuestras consentidas de toda la vida y basta de blablabla. Miren y agradezcan:

¡Quiobo!

A poco no odían MÁS al Cristiano…

*** Vía ABC

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios