Si podemos decir algo acerca de internet, es que, por más locas que se pongan las cosas, no podemos evitar pensamiento del tipo: “Era de esperarse”. Hay personas en este planeta que harían todo lo que está en sus posibilidades para hacer crecer su presencia en el ciberespacio y ese es el tema que vamos a abordar.
¿Les sorprendería decirles que existe una chica que estaría dispuesta a grabarse en la intimidad a cambio de suscriptores en YouTube? Quizá a algunos sí, pero no a todos. La cosa es así de sencilla, Lena Nejersian vive en Los Angeles. Su canal es Lena the Plug, hizo un anuncio prometiendo que, si ella y una de sus amigas alcanzaban el millón de suscripciones, harían una cinta de fuerte contenido sexual.
Pueden pensar muchas cosas, pero aquí está la evidencia:
Según lo que dice Lena, ese tipo de acciones no presentaría problemas para ella, ya que tiene tiempo publicando fotos provocativas. Hacer una sex tape simplemente sería pan comido.
@zoieburgher hi pic.twitter.com/VPLcsDiAb8
— lena the plug (@lenanersesian) 15 de enero de 2017
Sip, tiene buenos fundamentos para sostener su argumento…
Bueno, ustedes tendrán su propia opinión acerca de si la gente en internet realmente debería suscribirse a ese canal a cambio de una grabación de ella con resultados sexuales. Sólo por si acaso, vamos a dejar una votación más abajo. Nada más para ver qué es lo que piensan.