A lo largo del año pasado y lo poco que hemos tenido de este, Donald Trump se ha encargado de formar un extraño lazo de amistad con internet. Y decimos extraño, porque un 90 por ciento de todo lo que sale a la luz y está relacionado con él, es para reírse, asustar al resto del mundo o simplemente hacerlo quedar aún peor frente a la sociedad. Ya es como parte de una rutina.

Es sin duda un hecho peculiar; tanto como el saber que ahora hay gente por ahí esparciendo mini-Trumps en fotos chistosas. Así es, la memiza de esta semana consta en tomar una imagen del presidente de los Estados Unidos, reducir el tamaño de su cuerpo y finalmente pegarla en un escenario común.

Aunque también aplica poner su rostro en imágenes de bebés y niños para darle ese toque de berrinche infantil al asunto.

No pueden negarlo, la nueva tendencia describe TAN bien a ese señor, que no tenemos miedo de decir que funciona en todos los niveles. Tan sólo mírenlo, es como una pequeña criatura que odia a todo el mundo excepto a sí misma. ¿No es tierno?

Ok, no…

Puede que esta sea una época bastante oscura para Estado Unidos, pero si podemos ver algo bueno de todo eso, es que los memes van a aparecer hasta en la sopa en estos años. Es una manera de ver el vaso medio lleno…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios