Vaya mundo en el que vivimos, ¿no creen? La gente ya no se puede el recuerdo “perfecto” de un compromiso sin que alguien decida hacer un acto de presencia no deseado y eche todo a perder. Por si esto fuera poco, tampoco se puede pedir ayuda a Internet para resolver el problema, porque lo más seguro es que salgan trolls y decidan armar memizas como la que vamos a mostrarles.
Todo comenzó cuando una chica llamada Ashley Guice dijo que el novio de su “mejor amiga hermana” por fin había reunido el valor para hacer la gran pregunta. El notición llegó con una foto de los enamorados sonriendo hacia la cámara y nada podía ser más hermoso. Con excepción de un tipo bebiendo cerveza que apareció en el último segundo e hizo su photobomb.
La presencia de aquel sujeto -a quien llamaremos Barney Gómez por pura diversión- era totalmente irrelevante en la fotografía. Sin duda debía ser eliminado y, para lograr tal cosa, Guice optó por pedir la ayuda de los internautas expertos en una publicación de Facebook. La inocente muchacha no sabía que había tomado una pésima decisión.
Así fue como la foto en cuestión terminó recibiendo el cálido abrazo de la banda de Internet. Y con abrazo, obviamente nos referimos a que todos los artesanos del Photoshop la retocaron hasta saciar su sed de trolleos épicos.
Ni siquiera el pobre Barney Gómez se salvó de las burlas. De hecho, podríamos decir que hasta se convirtió en el protagonista de esta historia.
En esta ocasión no cerraremos la nota con una lección de vida, porque no es la primera vez que inocentes palomitas como Ashley aparecen y piden favores a la gente de Internet. A veces lo mejor en estos casos sea dejar que los “invitados” en las fotos formen parte de nuestras memorias.