El mundo es un lugar inmenso, así como en este, hay un sin fin de individuos con diferentes maneras de ser y muchas maneras de ver el mundo. Al mismo tiempo todas estas personas tienen necesidades diferentes y con niveles distintos de intensidad. Necesidades como alimentarse, dejar su huella en la historia o reproducirse.
Bueno, esta historia comienza con una instructora de gimnasio en California, quien parece tener una necesidad ENORME de recibir algo de afecto físico y ganar algo de fama en el proceso. Logrando ambas cosas con algo de encanto, esfuerzo y la magia del internet.
A sus 33 años de edad, la instructora Linsday Himmelspach fue acusada de mantener relaciones sexuales con un estudiante de la preparatoria Las Plumas y al mismo tiempo, le daba algo de cariño a otro estudiante de la preparatoria Prospect, ambas en California.
Se portó mal… muy mal.
Las autoridades informan que la relación que la instructora y los estudiantes de 17 años llevaron fue breve, además de incluir fotos de desnudos de cada uno, esta salió a la luz debido a una llamada anónima hecha a la preparatoria Las Plumas. La instructora perdió su empleo y será llamada de nuevo a la corte a mediados de este mes.
Posiblemente las lecciones de amor de esta mujer terminen de manera definitiva.
Vía brobible