¿Cuántos de ustedes pueden recordar historias vergonzosas que ocurrieron cuando eran niños? Vamos, no traten de fingir que jamás se tiraron al suelo y montaron una escena de la que todavía se burlan sus papás, o que su vejiga los traicionó cuando intentaron ir solos al baño. Todo el mundo tiene una historia interesante que contar y eso es un hecho; la diferencia es que antes no habían fotografías digitales ni internet para demostrarlo.

Aprovechando que hoy es la fecha especial para celebrar a los chamacos y todo lo que ellos representan ante el mundo, quisimos subirnos al tren, pero preferimos dejar a un lado la nostalgia y las cursilerías que ya existen en las redes sociales.

Lo que haremos será compartir todas las joyas que encontramos en sitios como Imgur o Reddit. A continuación verán algunos de los malentendidos que ciertos pequeños han generado gracias a dibujos, errores de pronunciación o incluso, por fotos tomadas en el lugar y momento indicados. Si esto no los hace doblarse de risa, entonces nada en el mundo puede hacerlo.

Mi sobrino hizo una “torre de huevos” para celebrar la Pascua en su escuela.

Esta niña fue a Disneyland y le pidió a su mami que le tomara una foto mientras “le daba un besito a Rafiki”.

Cuando sólo una letra lo puede cambiar TODO…

Y ganador al Photobomb del año es para:

Mi bebé de ocho semanas siempre me mira los senos cuando salgo de la regadera. Ésta fue su expresión durante la mañana.

 

El hijo de mi novia tiene 6 años. Un día comenzó a gritar repetidas veces “¡Encontré el boleto dorado!” y esto fue lo que sostenía en su mano.

¿Ya pudieron recordar alguna anécdota de su infancia? Seguramente sí, pero tenemos la sospecha de que no querrán compartirla. De todos modos les deseamos que pasen un buen fin de semana y, si tienen hijos, los lleven a pasear o por lo menos se avienten una partida de Mario Kart con ellos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios