Desde hace tiempo Pornhub ha buscado diferentes modos de reinventarse y, hasta cierto punto, tratar de dejar atrás el estereotipo de página para adultos que tiene todo el mundo. En estos últimos años los hemos visto hacer comerciales navideños, programas de educación sexual y hasta campañas para salvar a las ballenas. Parece ser que eso tan sólo es el principio de muchas cosas nuevas.
Una de éstas llegó en forma de una iniciativa que sólo pudimos definir como “peculiar”, ya que quiere que la gente tenga sexo con… ¿disfraces de oso panda?
Sabemos que eso suena a que la web desea promover una nueva retorcida categoría para así llenar las expectativas de su público, pero no es así. Hay una razón muy noble detrás de todo esto. La idea principal es tratar de salvar a esos nobles ositos de la extinción y que podamos seguir disfrutando de su presencia en este planeta por muchos años más.
Los pandas llevan un buen rato en la lista de especies amenazadas de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza, más que nada porque su actividad sexual es prácticamente nula. Si tomamos en cuenta que sus hembras son fértiles tan sólo dos veces al año y que la humanidad hace lo que se le da la gana con su entorno, podemos asegurarles que, si no se toman medidas para salvarlos, pronto desaparecerán sin dejar rastro.
Ante tan preocupante situación, el vicepresidente de Pornhub, Corey Prince, decidió tomar cartas en el asunto y crear contenido explícito que ayude a encender el fuego pasional que existe dentro de cada oso panda del mundo. De este modo, la página invita a la banda a que tome un disfraz de panda, llame a su pareja y graben lo que podría ser la acción más desinteresada de su vida para subirlo a su sección de Panda style.
En un comunicado de prensa, Prince también informó que piensa donar 100 dólares por cada video subido al portal y un centavo por cada reproducción hasta el 16 de abril.
Básicamente estarán haciendo porno para pandas, aunque bien sabemos que siempre habrá por ahí algún morbosón que decida usarlo para su entretenimiento personal. La cuestión aquí es que sepan que hay más de una cosa en juego: tendrán qué decidir si un día quieren decir a las otras generaciones que ustedes fueron los responsables de salvar a una especie en peligro de extinción.