Otro día, otra noticia sobre influencers… Somos conscientes de que la era digital en la que vivimos ha llevado a muchas personas a desarrollar una manía por obtener likes a cualquier costo, pues al parecer para algunos esto es significado de popularidad y aceptación entre gente de redes sociales.
Y cuando decimos que hay influencers que hacen esto no bromeamos, pues algunos incluso arriesgan su vida con tal de obtener la foto o el video perfecto que les consiga miles de ‘me gusta’ en internet. Lamentablemente algunos de ellos pierden la vida en el intento.
La influencer Sofía Cheung sólo quería la selfie perfecta para su Instagram
Tal cual eso fue lo que le ocurrió a Sofía Cheung, una creadora de contenido originaria de China, que el pasado 10 de julio perdió la vida en un lamentable accidente. Y es que esta mujer cayó de la parte más alta de una cascada en su país natal y luego de intentar tomarse una selfie para postearla en sus redes sociales.
De acuerdo con medios locales, el sábado pasado la mujer de 32 años acudió junto a sus amigos a una cascada ubicada en el acantilado del parque Ha Pak Lai, en dicho país. Sofía, quien compartía imágenes donde disfrutaba de hacer deportes y la naturaleza, decidió tomarse una foto para postearla en sus redes sociales.
Y terminó con su vida al caer de una cascada por accidente
Lo malo fue que en su intento de tener la foto perfecta, Sofía perdió el equilibrio en un acantilado y cayó a una altura de cinco metros. Aunque sus amigos llamaron a los servicios de emergencia, el esfuerzo fue casi en vano, pues la influencer murió horas después en un hospital cercano al que fue trasladada.
En redes sociales han comenzado a circular fotos que Sofía Cheung posteaba en su perfil de Instagram, donde se le ve posando en montañas y otros paisajes que no se ven muy seguros. Algo que la influencer repetía cada que podía y que lamentablemente le costó la vida durante su visita al parque Ha Pak Lai.