Hoy en día, el tema de la infidelidad entre parejas se ha vuelto algo preocupante. Claro, esto no es nada nuevo y desde que el hombre comenzó a sentir placer al tener sexo, el querer andar con más de una persona no es algo ajeno a ninguna sociedad humana.

Lo que sucede es que antes las personas no contaban con los artilugios necesarios para tener una vigilancia tan extensa como la que tenemos el día de hoy. De hecho, antes abundaban los programas de televisión en donde se encargaban de desenmascarar una infidelidad.

Hoy en día, no es necesario que ningún conductor altanero haga acto de presencia, ya que cualquiera puede tomar un celular y grabar cada zafarrancho que bueno… hasta pena ajena da:

Este video, tomado en Brasil, nos enseña el momento en que una fúrica mujer arremete contra una mesa en un restaurante, en donde su novio se encontraba con quien parece ser su amante.

Tiradas de pelo y patadones, llovieron para el asombro y horror de los otros comensales que se encontraban cerca de semejante pleito de azotea. Por supuesto, la “rata de dos patas” se llevó uno que otro buen cocolazo por andar de cusco.

Este vergonzoso momento ya ha alcanzado un gran número de visitas (50 millones), en especial porque no se sabe cómo es que termino el asunto. Se dice por ahí que hasta hubo botellazos en algún momento.

Entendemos la furia de esta mujer, pero vamos; al final del día lo único que va a lograr es que se la lleven detenida y, viendo las fuertes agresiones que cometió, hasta en la cárcel puede acabar.

En fin, que esto les sirva como lección sobre lo peligroso que puede ser engañar a alguien.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook