Muchos de nosotros sentimos un hueco en el corazón cuando muchas de nuestras ilusiones en la infancia son desmentidas. Al ser esta una época llena de ilusiones, les contaremos una historia de una pequeña que tuvo una Navidad difícil.

Todo ocurrió cuando los padres de la pequeña Belle, de 10 años, decidieron que era hora de decirle a su hija la verdad acerca del lugar donde provienen todos sus regalos. Ahora, es obvio que a esa edad, nadie reacciona precisamente bien si se entera que Santa Claus no es real, o al menos, no esta niña.

Pero la hija de Nicki Adams, tuvo una manera de reaccionar que de alguna manera raya en lo tierno, ya que escribió una carta que expresaba todo lo que sintió en el momento en que supo que la Navidad ya no sería la misma.

“No tienen idea de lo que han hecho. Yo realmente trataba de creer. Todos me dijeron que eran mis padres. No puedo creerles más. ¿El conejo de Pascua es real? ¿Qué hay del hada de los dientes, huh? Ustedes acaban de arruinar la vida de una niña de 10 años, GRACIAS. Nada me hará sentir mejor porque ustedes me mintieron sobre algo que amaba y eso ROMPIO mi corazón.”

Al final de la carta, esta incluye el dibujo del emoji del dedo medio, con todo un un hashtag. Las reacciones de sus padres fueron bastante confusas, porque mientras se sentían mal por lo que había hecho, no podían evitar partirse de risa, porque bueno, realmente es algo tierno.

Sabemos que a veces la verdad es difícil, pero normalmente, es más fácil tirarse al suelo y patalear. Esa niña sin duda tiene una mente curiosa.

Vía mashable

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios