Cualquiera que haya crecido durante los 80 sabe bien quién es Indiana Jones y seguro son fans de este personaje interpretado por Harrison Ford que marcó a más de una generación.

Sin embargo este post no está enfocado en Indiana Jones, sino en el agente nazi Arnold Ernst Toht, quien tenía como misión encontrar el cabezal del bastón de Ra para encontrar el Arca perdida. Todos los que han visto Indiana Jones: Raiders of the Lost Ark, saben el ardiente final que tuvo el agente Toht y sus secuaces.

Así es, para quienes no lo recuerden (o no lo sepan) el agente Toht y sus aliados mueren derretidos frente al fuego que desata el poder del bastón, una de las escenas más famosas del cine que ahora podremos recrear en la comodidad de nuestra sala, sin causar un gran incendio.

Gracias a esta vela con forma del agente Toht que se va consumiendo poco a poco, hasta tener como resultado la cara medio destruida del tan recordado villano. Si ustedes son seguidores de la saga y darían todo su reino por tener una vela como esta (o dos), la pueden encontrar aquí.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios