Una de las dificultades a las que todo fotógrafo se enfrenta es a la de sacar buenas fotos con poca luz. Aunque por supuesto, siempre existen trucos que uno se saca de la manga para lograrlo de una manera más fácil. Por ejemplo Reuben Weu, un músico conocido por utilizar luces montadas en drones para iluminar los paisajes que va a capturar y de esa forma, hacerlas parecer que salieron de una película de ciencia ficción.
Para que se den una idea de lo que hablamos, vean las siguientes imágenes que Weu capturó para un proyecto suyo llamado Lux Noctis, en el que ha estado trabajando desde 2016. Reuben compró su primer drone en 2014 y desde ese momento se ha aventurado a tener las fotos de paisajes más asombrosas, teniendo preferencia hacia los desiertos y los lugares aislados pues le transmiten paz y tranquilidad.
Además, también hay algunas fotos en las que usa larga exposición para que parezca que hay una clase de aureola sobre las montañas. Pero mejor chequen estas fotazas con sus propios ojos: