Pasa en los memes, pasa en la vida real… Para la mayoría de las personas es cosa de instinto escapar o entrar en pánico al ver cualquier tipo de peligro, ya sea un desastre natural o hasta un accidente provocado por alguien más. Sin embargo, sabemos que también hay gente a la que le vale estar en riesgo y eso nos lo demuestran estos invitados de una boda.
Se trata de un video viral el cual nos demuestran las prioridades que tiene la gente cuando se trata de la pachanga. Y es que el terreno perteneciente a un jardín de fiestas se incendió y no provocó absolutamente nada, ya que los invitados a dicho evento ni se inmutaron y prefirieron seguir comiendo bien agusto en la comodidad de sus mesas.
Un incendio sorprendió a los invitados de una boda
Este inusual hecho fue captado en la ciudad de Bhiwandi, en India. Una boda se realizaba con mucha normalidad hasta que una bodega perteneciente al salón de eventos, en donde guardaban algunos objetos de utilería, se prendió en llamas.
Al describir esa escena podríamos imaginar que la boda se volvió caos y destrucción. Pero no, en realidad los invitados ni se preocuparon por lo que les pudiera ocurrir y en realidad se dedicaron a seguir degustando el buffet mientras a sus espaldas todo se convertía en cenizas y sin importarles lo que pudiera ocurrir. Vean el video que les dejamos a continuación:
Viral | Even as fire ravaged Ansari Marriage ground in Bhiwandi last night, people seem to have enjoyed their dinner in a marriage reception held in the same compound. pic.twitter.com/mKDskHg9tV
— MUMBAI NEWS (@Mumbaikhabar9) November 29, 2021
Bueno, ni tanto porque ellos siguieron comiendo sin ninguna preocupación
Afortunadamente y a pesar de todo, el incendio no dejó víctima de ningún tipo y sólo causó daños materiales en cinco bicicletas y 1 auto que se encontraban en el estacionamiento del lugar.
Por otro lado, las autoridades locales indicaron que el cuerpo de bomberos tardó aproximadamente 3 horas para apagar el fuego que se originó mientras se preparaba la comida. Una que los invitados al final decidieron disfrutar como si fuera la última comida que probarían. ¡De no creerse!