Nos encontramos en una época en la que el cine, las series de televisión y hasta los videojuegos, se han vuelto un complemento importante en nuestra vida. Vayamos por lo más simple; uno ya no puede concebir una buena broma o incluso un proyecto creativo, sin recurrir a los elementos que han servido como cimientos para construir su sentido del humor.
Y así sucede con nuestro día a día, porque siempre encontramos un buen momento para recordar un buen chiste de Los Simpson, imaginar cómo sería vivir un nivel de Super Mario o hasta pensar en nuestro plan de supervivencia ante un apocalipsis zombie. Las posibilidades son infinitas y así, también lo es la mente humana, que tiene la capacidad mezclar el mundo real con cualquier genialidad que ha salido de su imaginación.
Ya que estamos hablando de cómo mezclamos lo real con todo lo ficticio que nos gusta, queremos mostrarles las maravillas creadas por Johan Karlgren. Este talentoso sujeto ha dedicado parte de su tiempo para hacer un tributo a cada aspecto de la cultura pop que ha influido en su vida. Todo mediante una serie de imágenes pixeladas que coloca en distintos escenarios, de modo que pueda mezclar este mundo con aquel que existe en sus fantasías.
Si las imágenes de Karlgreen les parecieron tan fantásticas como a nosotros, pueden seguirlo en su cuenta de Instagram o apoyarlo en su sitio de Patreon. Sin más que decir, esperamos poder más de su increíble trabajo en el futuro; mientras tanto, ¡hagamos de este mundo algo tan genial como una película o un videojuego!