Desde hace un tiempo, IKEA ha estado haciendo algo de ruido en internet debido a sus revelaciones sobre Game of Thrones y otras cosas. Ahora todo el mundo dice que en esta tienda se puede encontrar absolutamente todo, incluso si se trata del disfraz perfecto de la Night’s Watch o muebles para las mascotas.
Lurving, que en Suecia significa “peludo”, es el nombre de la nueva línea de camas, sillones, túneles, postes para rasguñar y otros artículos del hogar diseñados para el uso exclusivo de los perros o gatos consentidos. Al parecer, la empresa quiere que la gente comience a dar un trato especial a sus amigos del reino animal.
Si tienen una lana extra y realmente piensan en las comodidades de Firulais, entonces les conviene echar un ojo a estos muebles. Tal vez alguno de estos les parezca coqueto.
A pesar de que los animales casi siempre están conformes con dormir en un tapete o el sillón viejo de la casa, existen personas que realmente desean darles un detalle especial. De hecho, la tendencia de Lurving ya se ha extendido a lo largo de Estados Unidos, Canadá, Francia y hasta Japón.
¿Se animarían a comprar muebles para mascotas?