Ay Iggy Azalea, ni cómo ayudarte. Y es que la cantante sufrió un Juangabrielazo (sí, ooootra vez) durante su presentación en el Teatro Cúpula en Chile, mientras interpretaba “Work”, una de sus más recientes canciones.
A diferencia de la caída que tuvo durante el concierto previo a los MTV Video Music Awards en 2014 (más abajo te dejamos el video), ahora ella decidió hacer como si nada hubiera pasado.
Todo comenzó cuando Iggy estaba cantando sobre un mini escenario en el escenario y, al momento de bajar las escaleras, no se fijó bien del ancho de éstas y, ¿la consecuencia?: un paso mal dado que hizo que terminara en el piso. No, en esta ocasión no fueron los tacones de sus botas altas, sino que simplemente no se fijó.
Después de esto, Iggy se levantó de la manera más rápida posible y además, dio unos cuantos pasos para terminar de sentarse en el escenario y seguir cantando el resto de la canción #Respect 🙏🏻.
Y bueno, sin más preámbulos acá te dejamos ambos videos, tanto el de la caída en Chile (minuto 2.57) como el de su Juangabrielazo.