Es comúnmente visto que los perros y los gatos se lleven como enemigos naturales. Pero también hay excepciones a la regla, ya que hay algunas ocasiones en que los animales, simplemente deciden salir de la rutina y hacer amigos.
Hace tan sólo nueve meses, la gatita Rosie fue abandonada cuando tenía 3 semanas de edad y estuvo a punto de enfrentar un cruel destino. Pero por fortuna, fue adoptada por una familia con 3 perros Huskies, de los cuales, una hembra conocida como Lilo, sirvió como madre sustituta para la gatita y la ayudó a sobrevivir desde la primera noche.
A photo posted by Lilo, Infinity, & Rosie (@lilothehusky) on
La dueña de Lilo y Rosie dijo lo siguiente:
“Por algún milagro, Lilo comenzó a amamantarla y a comportarse como toda una madre. Desde ese momento, el aspecto de Rosie mejoró hasta abrir los ojos.”
Tras el paso de los meses, la gatita ha crecido y ahora es parte de una familia amorosa que conforma otros Huskies, más gatos e incluso conejos.
Para despedirnos, dejaremos las adorables imágenes que los dueños de estos lindos animales publicaron en su cuenta de Instagram, las cuales son prueba de que a veces, el amor no conoce barreras; ni siquiera las de la especie.
A photo posted by Lilo, Infinity, & Rosie (@lilothehusky) on
A photo posted by Lilo, Infinity, & Rosie (@lilothehusky) on
Vía boredpanda