Quienes alguna vez han ido Hooters, saben exactamente que tipo de lugar es, y con eso nos referimos a que se trata de un buen sitio para comer (guiños).
Hasta donde sabemos, no es el peor lugar al que se pueda llevar a un niño y mucho menos podría ser malo si la franquicia patrocinara un evento infantil. Porque seamos honestos, los niños no van a adquirir una mala costumbre sólo por visitar un lugar rodeado de chicas de buen ver.
Si siguen lo que estamos diciendo, entonces pregúntense lo siguiente: ¿Por qué un padre o madre se enojaría si Hooters patrocina un campamento de Boy Scouts? Posiblemente entonces, su respuesta sea parecida a la nuestra, pero vamos por partes.
En Colorado, Estados Unidos, los padres de unos niños se molestaron mucho porque la franquicia patrocinó dicho evento y los niños terminaron posando con algunas meseras. De acuerdo a información obtenida de ABC 7 Denver, la madre de un chiquillo, quiense identifica como Marsha Corn, dijo lo siguiente:
“Es sólo que las filosofías de dos organizaciones son polos totalmente opuestos y creo que no deberían estar juntas.”
Colorado Cub Scouts recently got a visit from some unusual camp sponsors: Hooters girls. https://t.co/UNK7BboEMI pic.twitter.com/D7DGawgPCf
— WCPO (@WCPO) July 4, 2016
Pero para ser francos, parece que los padres están exagerando un poco. Decimos esto por dos razones: La primera es que las chicas no estaban vestidas de un modo provocativo; de hecho, ni siquiera llevaban los uniformes que normalmente usan para el trabajo. La número dos, es que eran niños de 7 años, ni siquiera están en edad de tener pensamientos lascivos y sólo se tomaron unas cuantas fotos.
En fin, de última, Hooters Colorado tuvo que quitar las fotos de su página de Facebook, una vez que Denver 7 comenzó a hacer preguntas acerca de por qué había chicas Hooters en el Frontier Distric Day Camp.
¿Qué más podemos decir? Nada, realmente. La verdad es que es una razón muy extraña por la cual enojarse en 2016, pero cada quién tiene sus propios temas de conversación internos. Si a los papás les enoja, no hay mucho qué hacer.