Las redes sociales, y especialmente Facebook, han sido conmovidas por un nuevo video viral. Protagonizado por dos hombres de nombre Brandon Key y Jason Frost, podemos ver que mientras estaban pescando en el río Black Warrior en Alabama, Estados Unidos, vieron a un par de gatitos en el agua a los que rescataron.
En video que hoy acumula más de 220 mil reacciones, se puede ver a los pescadores en las profundidades del río. Un río bastante grande como para que dos gatos decidieran por su propia cuenta estar ahí. “Ustedes no van a creer lo que está nadando hacia nuestro barco… un gatito”, manifestó Jason.
Por su parte Brandon estaba completamente sorprendido. En varios años de ir al río Black Warrior a pescar, nunca jamás habían visto algo así. Cuando vieron al gatito ya se estaba aproximando a su lancha con las energías que le quedaban para buscar que lo rescataran. Al parecer ya estaban acostumbrados a la presencia humana.
También puedes leer: ¡QUÉ MARAVILLA! CAPTAN A UN PERRITO JUGANDO CON UN DELFÍN EN LA ORILLA DEL MAR
Una vez que se acercó, sin pensarlo dos veces lo sacó del agua y lo dejó descansar en la lancha. Por la reacción del gato, ya se encontraba muy cansado. Nadie sabe cuánto tiempo habrán pasado en el agua. Lo interesante, fue que Jason se dio cuenta que había otro gato en la escena. “Acabo de ver un gatito saltar en el piso. ¿Me escuchas? Lo acabo de ver saltar al agua”, dijo Jason Frost.
Al igual que el primero, este segundo gatito nadó con todas sus fuerzas hasta llegar a la lancha. “¡Oh, Dios! Apuesto que alguien los abandonó en este lugar”, dijo Brandon. En el video se puede ver la desesperación del gato por llegar a la lancha y ser rescatado. Cuando lo sacaron del agua, se dieron cuenta que son idénticos. “¡Son gemelos!”, dijo Jason. “¿Me estás bromeando?”, finalizó Brandon.
Afortunadamente, la historia de estos pequeños gatos, que más tarde fueron llamados Warrior y River, tiene un final feliz. Y no sólo porque fueron rescatados, sino porque platican que fueron adoptados por una familia con dos pequeñas niñas después de que Brandon y Jason los cuidaron. Ahora tienen una nueva vida de amor alejados de cualquier río. Vean aquí el lindo video: