Algunos seres humanos toman el concepto de entregarlo todo a la persona indicada muy seriamente. Tanto así, que guardan su tesoro más preciado hasta el momento ideal, el cual para muchos es en la noche de bodas. Pero la pregunta del día de hoy es: ¿De verdad vale la pena?
Para responder la pregunta, nos dimos a la tarea de investigar un poco y descubrimos a algunos hombres y mujeres en Reddit que habían logrado tal hazaña. Lo curioso de todo esto, es que al parecer muchos de ellos están arrepentidos de su decisión… y mucho. A continuación, les presentaremos las historias de unos cuantos usuarios.
Primer Caso
“Era muy popular en la escuela, pero las chicas me dejaban porque no quería tener sexo con ellas hasta después del matrimonio. Luego, conocí a una chica con mi misma manera de pensar. nos comprometimos y tiempo después nos casamos. Lo malo vino después, ya que en dos años de matrimonio, sólo tuve relaciones dos veces, ya que después de la primera, ella se había asustado mucho por el dolor y se rehusaba a hacerlo. Tuve que pasar un tiempo masturbándome.
Cuando le dije que estaba dejando de sentir amor por ella, intentó arreglar las cosas, pero era muy tarde, ya no provocaba nada en mí. Eso provocó nuestra separación. Pero no estoy triste, ya que ahora tengo una prometida esperando un hijo mío y todo es maravilloso.”
Segundo caso
“Esperé con mi primer esposo. Ambos éramos vírgenes. Lo que no sabía, era lo sexualmente incompatibles que éramos uno con el otro en muchas maneras. Aunque no fue la razón principal de nuestro divorció, era un factor importante. No quiero que mis hijos cometan el mismo error que yo cometí, por eso hablo con ellos acerca de los anticonceptivos y algunas otras cosas. Nadie conoce perfectamente a alguien hasta que han tenido sexo y vivido juntos por un tiempo.”
Tercer caso
“Tuvimos sexo siete veces en las primeras 24 horas de habernos casado. Fue divertido, par nada vergonzoso y no hubo ninguna clase de ansiedad como consecuencia. Me pone triste saber que hay muchas historias malas, aunque supongo que somos la excepción. Le di la única cosa que uno nace y se puede entregar por primera vez; y si en otra vida lo pudiera repetir, quisiera que fuera con ella.”
No siempre hay historias malas, pero a la vez no todo el mundo puede encontrar de golpe a su verdadera alma gemela. Sigue siendo elección de cada persona, pero un poco de acción tampoco hace daño.
Vía brobible