En Brasil existe una compañía que fabrica muñecas inflables que ha organizado una subasta por la virginidad de Valentina, la primer sex doll “real”. Hasta el momento, la mayor oferta ha alcanzado el millón 300 mil pesos por un momento íntimo con este objeto.
Sexonico, la compañía en cuestión, fabricó a Valentina, una muñeca que representa una mujer de “facciones perfectas” que cualquier belleza de Hollywood envidiaría y para aprovechar sus características, sus creadores han decidido organizar una subasta para que algún “afortunado” le haga perder la flor antes de que otras como ella se pongan a la venta.
Sexonico anuncia a Valentina como la mejor mujer falsa jamás hecha pues cuenta con cabello real y piel texturizada a prueba de agua para hacer sentir a su dueño como si estuviera con una persona real.
Aquél que gane la subasta se hará acreedor a una cita con Valentina en un pomposo hotel con una romántica cena, un baño aromático para relajarse, lencería (para ella, claro) y una cámara digital para documentar el épico momento.
Si el ganador vive fuera de Brasil, la compañía incluirá su traslado para encontrarse con la bella Valentina. La subasta se ha organizado para promover la primer convención internacional de muñecas inflables e imitaciones de humanos de Brasil.
Parece que la venta por la virginidad de la gente (u objetos que parezcan humanos) se ha puesto de moda en este país sudamericano. Aquí les recordamos la ocasión en que una mujer “subastó” su flor a un japonés muy cotorro.
El precio por una “Valentina” una vez que llegue al mercado será de poco más de 94 mil pesos. Hablando de muñecas “reales” los japoneses ostentan un liderazgo firme en este tipo de mercado.