Tal vez muchos de ustedes no sean muy fans de todas las ondas relacionadas con fantasía o ficción, pero eso evitó que en algún momento amaran la saga de The Lord of the Rings. Si en algún punto de su vida quisieron saber qué se sentía vivir como un Hobbit en una de sus pequeñas y acogedoras casitas, nos alegra informarles que hay una en venta.
Así es, damas y caballeros, gracias a que un hombre en Huddersfield, Inglaterra, puso su hogar de fantasía en venta, pueden vivir parte del sueño medieval. Pero antes de que piensen en espacios pequeños y esas cosas, queremos advertirles que el interior de esa casa algo diferente.
En su interior, esta casita es realmente un paraíso con piscina y otros grandes lujos, que dan la ilusión de haber entrado a otra dimensión al cruzar la puerta. Según explica Arthur Quarmby, el hombre de 82 años que construyó la casa, tomó tan sólo 18 meses terminarla y se siente muy orgulloso de los resultados.
La casa existe desde 1975, pero ahora será puesta a la venta por su dueño, quien dice que será difícil dejar atrás su obra:
“Hemos vivido ahí por 41 años y ha sido el lugar en donde criamos a nuestros hijos. Yo diseñé la casa con mis hijos en mente. Tuvimos muchos ratos de diversión en este lugar con el paso de los años, pero ya es el momento correcto de irnos.
Mi esposa Jean y yo nos estamos haciendo viejos, así que no necesitamos vivir en un lugar tan grande. Ni siquiera necesitamos una piscina tanto como antes. Será difícil dejar esto atrás, pero estamos buscando un lugar cerca de aquí, ya que mi familia ha vivido en Huddersfield por generaciones.”
Si ustedes tienen las ganas de vivir en un lugar de ensueño y tienen 700,000 libras esterlinas disponibles, podrán adquirir esta bella casa sin problemas. ¿Qué dicen? ¿Se apuntan?