Lo que necesitas saber:
A pesar de la traición y decepción por parte de su pareja y hermano mayor, un hombre encontró la manera de hacer el bien vendiendo (casi regalando) la ropa de su ex.
Sabemos que cuando terminamos con una pareja y sin importar cómo hayan acabado las cosas, llega el momento de deshacerse de las cosas que tenía en tu casa o que te regaló. Pero, ¿qué pasa cuando te ponen el cuerno con tu hermano? Bueno, pues un hombre decidió vender la ropa de su ex a precio ganga.
Resulta que hace algunos días, a través de varios videos de TikTok, conocimos la historia de un sujeto que encontró una manera bastante creativa de lidiar con el dolor y el coraje que le provocó que su pareja lo engañara ni más ni menos que con su carnal… un caso que ni siquiera a los guionistas de La Rosa de Guadalupe se les hubiera ocurrido.
Un hombre se puso a vender la ropa de su ex porque lo engañó con su hermano mayor
¿Y cuál fue esa solución? Bueno, pues se le ocurrió vender las prendas que presuntamente pertenecían a su ex en un Benito Juárez (o 20 pesitos pues), y todo porque le pusieron el cuerno con su hermano mayor. En las imágenes se puede ver las cajuela de un coche llena de ropa, donde hay faldas, camisas, blusas, pantalones, chalecos y más casi casi regalados.
Y sí, por supuesto que muchas aprovecharon para cazar un ofertón. Con un cartel que decía “Mi vieja se fue con otro vendo toda su ropa $20 pesos por pieza”, este hombre andaba armando la vendimia junto a otro de sus carnales. Pero por ahí, aprovechó para contar rápidamente que su pareja lo cambió por su propia familia, terminando un matrimonio de 24 años…
Además de lo impactante que esto pase entre hermanos, lo sorprendente de la situación es que la pobre alma en pena iba preparado para vender todas las cosas de su ex, pues hasta andaba aceptando transferencias bancarias por las prendas. Aunque eso sí, dejó claro que todo lo que saque con esta venta inusual lo iba a donar para una buena obra, pues daría ese dinero al Hospital para el Niño Poblano.
Como era de esperarse, el video y el caso de este sujeto rápidamente se hizo viral en TikTok, donde la gran mayoría le mostró su apoyo ante una situación tan complicada. No cabe duda que está bien gacho que te pongan el cuerno –y aún más con tu hermano–, pero dicen por ahí que de todo puede salir algo bueno y al menos, este hombre aprovechó la ropa de su ex para hacer el bien, ¿no creen?