Separarse de esa persona con la que pasaste tantos años de tu vida puede ser muy complicado, sobre todo a la hora de ver cómo se reparten sus cosas. Sin embargo, hay quienes deciden tomar decisiones un tanto drásticas para que no les quiten lo que más quieren, como lo que estamos por contarles, pues un hombre vende su microbús para que no se lo quede su esposa.
Resulta que hace algunos días se empezó a viralizar la historia de un sujeto que publicó una oferta bastante peculiar en un grupo de compra y venta en redes sociales. Pero lo que llamó la atención no era como tal lo que ofrecía, sino la manera en que decidió hacer su post, pues dejó muy claro que no quiere que su mujer se lleve todo lo que es suyo.
Un hombre vende su microbús para que no se lo quede su esposa
Para que se den una idea de cómo estuvo la cosa, y de acuerdo con distintos medios, un hombre vende su microbús (que pertenece a la ruta Serapio Venegas por Hidalgo en Tampico, Tamaulipas) porque le urge que alguien más se lo lleve. El protagonista de este caso mostró algunas imágenes del vehículo y más adelante, explicó la razón por la que quiere deshacerse de este camión.
Resulta que en la misma publicación, el sujeto mencionó que se anda divorciando y prefiere venderlo (y sacarle una lanita) a que se lo quede su esposa. Además de las fotos del microbús, también dejó sus datos de contacto para que todos aquellos que estén interesados le echen un fonazo y puedan llegar a un trato para que se queden con este camioncito.
Como era de esperarse, este caso rápidamente se hizo viral en el internet de las cosas, pues a muchos les hizo gracias que el hombre vende su microbús para que no se lo quede su esposa. Por ahora no sabemos cómo terminó esta historia, pero si están por casarse y no están seguros, asesórense muy bien para que no tengan qué deshacerse de sus objetos más preciados.