OJO: Esta nota contiene al final una imagen un tanto fuerte para aquellos sensibles que no aguantan ver una cicatriz.

Y en nuestra sección: “cuando la tecnología contraataca”, esta ocasión tenemos el fichaje de un cigarro electrónico, uno de los inventos que más revuelo ha causado en los consumidores de tabaco, mismos quienes aprovechan sus cualidades para andar trayéndolo de un lado a otro y sacarlos hasta en las salas de cine, sí en plena película -a veces se ven un tanto ridículos amigos, bájenle tantito-.

El caso es que Josh Hamilton, un hombre en Kentucky, aprendió la dura lección de tener mucho más cuidado con estos aparatos que a simple vista parecen inofensivos.

Las cámaras de seguridad de lo que parece ser una tienda de abarrotes, grabó el momento en el que el cigarro electrónico estalla dentro del bolsillo de Josh como si fueran juegos pirotécnicos. A todos los toma por sorpresa mientras él, desconcertado, sale del lugar para tratar de quitarse de una u otra forma las llamas de su pierna. Afortunadamente las personas de su alrededor actuaron casi de inmediato, pero eso no descartó a que fuera trasladado al hospital por presentar quemaduras severas.

Después Josh compartió a través de sus redes sociales una imagen grotesca de cómo quedó su pierna tras el accidente.

Esta no es la primera vez que un cigarro electrónico explota. En Estados Unidos ya se han tomado medidas de seguridad, donde hasta se prohibe llevar en las maletas de un vuelo para evitar incendios. Por otra parte, dentro de las múltiples víctimas, resalta lo que le sucedió a un hombre en Florida, a quien le explotó su cigarro electrónico mientras fumaba; tuvo que ser inducido a coma debido a las quemaduras graves en su rostro.

Así que si tú tienes un cigarrillo electrónico, aguas.

 

 

Así quedó su pierna

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios