En el mundo del cine y la televisión, un escape de prisión siempre requiere la ejecución de un plan maestro, así como momentos de intriga y adrenalina. Por otro lado, en la vida real las cosas son más sencillas, ya que a veces, tan sólo se necesita conocer las palabras secretas para abrir estas puertas abarrotadas.

Para conocer este tipo de “trucos”, usaremos la ayuda de internet y de un hombre de 23 años que bien podría ganarse un Oscar al Mejor Actor por su desempeño (o no, porque sólo estamos cotorreando). Él fue encarcelado por posesión de drogas, pero antes de que fuera sometido a un juicio para enfrentar los cargos, engañó al guardia de seguridad y escapó.

¿Qué clase de movimiento Jedi usó para obtener su libertad? Ninguno, ya que jugó con la mente de su captor de otra manera. Sólo tuvo que hacerle creer que había una serpiente en su celda; mientras el oficial incauto abrió la reja y se asomó, su prisionero aprovechó para escabullirse y dejarlo encerrado en su lugar.

Este tremendo despliegue de astucia ocurrió en Tailandia y fue grabado por las cámaras de seguridad instaladas en la prisión. Si pensaban que se trataba de una historia inventada, pueden ver lo que pasó reproduciendo este clip:

Como en todo video viral de internet, siempre hay una importante lección para aprender al fina. En esta ocasión, es que no debemos confiar en los extraños, sobre todo si estos fueron arrestados por portar drogas. Ojalá que el pobre guardia haya aprendido esto, porque un día se va a topar con un “inspector de billeteras” y la va a pasar muy mal.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook