Así como hay un montón de personas en este mundo queriendo formar su propia familia con varios hijos, ha quienes de plano evitan a toda costa tener una bendición. Sin embargo, las cosas no siempre salen como esperamos y eso nos quedó claro con la historia de un hombre que se hizo la vasectomía y, aunque no lo crean, al otro día del procedimiento se enteró que sería papá… plop.
Desde hace algunos días y gracias a una usuaria de TikTok llamada @annylopez _studiogl se empezó a viralizar el caso de esta pobre alma en pena. De acuerdo con lo que contó esta mujer en un video, el protagonista es su esposo, quien después de platicarlo largo y tendido, y para evitar que ella pasara una vez más por una césarea, decidió que cerraría “la fábrica de bebés” y quedarse con los tres chilpayates que ya tienen.
También puedes leer: Con mucha vergüenza: Papá devuelve las cosas que su hija se robó y termina llorando
Este pobre hombre se hizo la vasectomía y después se enteró que se convertirá en papá
Para que se den una idea de cómo estuvo la cosa, en las imágenes se puede ver al hombre entrando a una clínica para hacerse la vasectomía y un clip más tarde, sale del mismo lugar caminando medio raro, pero con la seguridad de que tanto él como su esposa ya no tendría qué preocuparse por hacer el delicioso y que de un momento a otro, les saliera un bebé completamente inesperado. Sin embargo, como dicen por ahí, jamás hay que cantar victoria antes de tiempo.
Según lo que menciona la esposa de este sujeto, al otro día de la intervención, decidió hacerse una prueba de embarazo, porque llevaba un buen rato con náuseas. Y aunque al principio pensaron que se trataba de una gastritis, pero vaya sorpresa que se llevaron cuando la prueba salió positiva y se enteraron que esa gastritis dentro de unos meses les diría mamá y papá, porque están esperando a otro bebé. No es broma, acá les dejamos el video para que chequen este caso.
Como era de esperarse, la historia de este hombre rápidamente se hizo viral en la plataforma de videos e incluso llegó a otras redes sociales, donde muchos comentaron la mala suerte que tuvo y que el próximo bebé sería su regalo de despedida, pero también hubo quienes mencionaron que era una bendición –ya saben, las tías que andan entretenidas en el TikTok–.
Y quizá se estén preguntando qué pasó después, bueno, pues la pareja decidió hacerse una prueba de sangre y ahí confirmaron que venía en camino un nuevo integrante de la familia, a quien están esperando con los brazos abiertos… Ahora sí que como diría el meme: “a veces la vida no es como uno quisiera”.