Si algo nos enseñaron programas como ‘Cheaters’ o el de la señorita Laura es que el revelar infidelidades puede convertirse en un gran espectáculo. Algo que una vez más queda comprobado con video que les presentaremos en esta ocasión, donde un hombre dio a conocer la infidelidad por parte de su esposa.
Ya sabemos que la descripción parece el guión de una telenovela, pero les juramos el video tiene mejor trama que muchos casos que hemos visto en la televisión. Resulta que un sujeto llevó a su abogado para demostrar a la familia de su esposa que el bebé que ella espera no es de él, pues ella lo ha estado engañando con uno de sus amigos.
En plena fiesta muestra un video que comprueba la infidelidad de su esposa
El video comienza con el protagonista finalizando un discurso ante los invitados de una fiesta, quienes aplauden sin saber lo que se avecinaría. Y es que de repente el hombre presenta a su abogado frente a todos y tira la primera bomba al revelar y comprobarle a su suegro que su hija tiene más meses de embarazo de los que ella afirma.
Pero el verdadero drama viene cuando el sujeto afirma que la mujer lo ha engañado durante tres años con uno de sus amigos, quien además se encuentra en la fiesta. “Ese niño no es mío… es de mi amigo” dice el hombre después de mostrar un video donde se ve a su esposa y su amigo saliendo de bañarse. Una noticia de infidelidad que por supuesto el papá de la chica no toma nada bien.
El plano, el guion, los giros de trama… este vídeo lo tiene TODO pic.twitter.com/0TDUwdHfkI
— Andrea Izquierdo🐉 (@AndreoRowling) November 1, 2020
El papá de la mujer enloquece y al amante lo corren a pastelazos
Como pudieron observar, al final el hombre engañado dice que él se retira de la fiesta puesto que el bebé en camino no es de él. Es entonces que la esposa va detrás de él para explicarle lo ocurrido (con todo y el abogado que se queda viendo todo lo que sucede en el lugar).
Por otro lado, el amante es echado de la fiesta (con todo y pastelazo como los que da Steve Aoki) mientras uno de sus compas intenta defenderlo. Al mismo tiempo otros invitados detienen al papá de la mujer embarazada para que no vaya a meterse en otra broncota por querer cobrarse lo que el sujeto hizo con su hija.
Sin duda una gran historia llena de infidelidades, revelaciones, pruebas y un rico pastel que se desperdició en la fiesta que al parecer ocurrió en alguna parte de Perú. ¿Será que algún genio llevará esto al cine en un futuro? Porque la neta sí iríamos a ver la película.