Cuando hablamos de ganar dinero por una apuesta es verdad que pocos se ponen a analizar si realmente vale la pena correr el riesgo, pues en algunas ocasiones los retos en cuestión podrían ser mortales. Así como le sucedió al hombre que murió por beberse una botella de alcohol en dos minutos.
Este terrible hecho sucedió en una tienda de licores ubicada en Sudáfrica, la cual ofrecía una recompensa de 10 libras esterlinas (unos 248 pesos) a aquel que se tomara una botella de Jägermeister, bebida que tiene alrededor del 34% de nivel de alcohol, lo más rápido posible.
Un hombre murió luego de beber una botella de licor en 2 minutos
Hace unos días un sujeto de entre 25 y 30 años aceptó el reto y se tomó la botella de licor en sólo 2 minutos mientras uno de sus amigos lo grababa. En el clip que circula por internet se puede ver que el sujeto termina tambaleándose luego de beberse todo el Jägermeister.
Esto bien pudo haberse convertido en una especie de “triunfo”, sin embargo, medios locales indicaron que minutos después el sujeto en cuestión cayó al suelo inconsciente y lo tuvieron que llevar de emergencia a una clínica local donde confirmaron su muerte.
La policía de Sudáfrica ya investiga lo ocurrido en este lamentable caso
De acuerdo con el diario Daily Mail, un portavoz de la policía local indicó que ya se abrió una investigación tras este incidente donde aparentemente hubo un abuso de alcohol por parte del participante en este reto que le salió bastante caro.
Los hechos, según las autoridades mencionadas, tuvieron lugar en una de las tiendas de licores locales en Mashumba Village, donde los clientes supuestamente participaron en una ‘competencia de bebida’ que seguro también dejará a algunas personas tras las rejas.