No nos queda la menor duda de que l@s perr@s son los mejores amig@s que cualquiera puede tener en la vida y por supuesto, muchos quieren llevarlos en cualquier momento (como el joven que lleva a su doggo hasta al trabajo). Sin embargo, hay un hombre del que les vamos a contar que fue más allá con tal de que su mascota estuviera junto a él en cada parte de su vida, pues disecó a su perrita y viaja con ella para todos lados.
No, esto no es broma. Desde hace ya varios años, Mitch Byers de 29 años y originario de Portland, Estados Unidos abrió una cuenta en Instagram llamada My Dead Dog and Me, y en ella básicamente documenta su día a día junto a Phoebe, una peluda que en las imágenes luce como un lomito común y corriente. Pero lo que no todo el mundo sabía es que en realidad, lleva muerta desde hace casi 13 años y su dueño la saca a pasear.
Aunque no lo crean, este hombre lleva años paseando con su perrita disecada
De acuerdo con distintos medios, este hombre contó que disecaron a su perrita por iniciativa de su madre. En aquel momento, la familia Byers estaba pasando por un enorme duelo cuando Phoebe falleció, y para tenerla siempre junto a ellos, la llevaron con un taxidermista para que la hiciera parecer como si todavía estuviera con vida. Pero el resultado fue tan gracioso que además de aceptarla de nuevo en casa, lo compartieron con todos.
Mitch declaró que esa época fue muy dura para él, porque andaba superando una ruptura amorosa, eso por eso que decidió a llevarse a Phoebe con él a todas partes como su compañera de viajes. En 2018 este par de amigos se hicieron virales en el internet de las cosas, pues en una de sus aventuras Phoebe estaba en el asiento del copiloto y el dueño, consciente del peligro que existe en dejar a perros encerrados en un coche mientras hace calor, pegó un cartel en la ventana.
La imagen por la que se hicieron virales
En él, nuestro protagonista advertía que no había necesidad de romper el vidrio para sacar a la perrita pues estaba disecada. Sin embargo, y para bajarle un poco a la tensión que podría gener esta imagen para todos aquellos que aman a los animales, con un toque de comedia escribió que “ella está pasando un gran momento mirando por la ventana” y que “no hace falta preocuparse por ella”. Y vaya que dejó a muchos con el ojo cuadrado.
Desde entonces, varias personas siguen el día a día de Phoebe y Mitch, y a pesar de que algunos no pueden creer lo que este hombre hace con su mascota, la gran mayoría lo ve como un actor de amor para recordar a una mascota sumamente fiel que siempre acompañó a su dueño en las buenas y en las malas. ¿Ustedes qué dicen? ¿Disecarían a su doggo para llevárselo de vacaciones o para tenerlo en la sala de sus casas?