La mayoría de nosotros ha pasado o conoce casos de peleas que comenzaron por vecinos a los que no les respetan las entradas de sus casas y estacionan ahí sus coches (no en vano se hacen esos carteles que la gente pega en sus puertas). Sin embargo, ninguna como la del hombre que asesinó a una joven por estacionarse en su entrada.
Esta es la historia de Kaylin Gillis, una joven de 20 años que terminó asesinada por Kevin D. Monahan, un hombre de 65 años que le disparó en dos ocasiones luego de que la joven se estacionara por accidente en la entrada de su casa, en un área rural de Nueva York.
Una joven y sus amigos buscaban la casa de un amigo en Nueva York
De acuerdo con declaraciones del alguacil del condado de Washington, Jeffrey Murphy, mencionó que el hecho ocurrió la noche del pasado sábado 15 de abril cuando Kaylin y sus amigos buscaban la dirección de un amigo y ya no tenían señal en el celular.
El alguacil también dijo que la joven de 20 años y sus amigos se dieron cuenta de que habían llegado a la casa equivocada y se iban a ir. La cuestión es que Kevin D. Monahan salió y disparó hacia los jóvenes, siendo Kaylin quien recibió dos disparos.
Un hombre les disparó por estacionarse en la entrada de su casa
Las autoridades del condado de Washington arrestaron a Kevin D. Monahan, quien es acusado de asesinato en segundo grado. El abogado del hombre indicó al Washington Post que Kevin D. no tiene antecedentes penales y al parecer se trató de un accidente.
Por otro lado, los amigos de Kaylin Gillis manejaron a un pueblo cercano para llamar a los servicios de emergencia y que la chica fuera atendida. Lamentablemente fue demasiado tarde, pues las heridas que recibió le provocaron la muerte.
La chica de 20 años murió por las heridas
“No había razón para que el señor Monahan se sintiera amenazado, especialmente porque parece que el vehículo se estaba yendo”, dijo el alguacil a medios locales sobre este caso que resumió como “una joven inocente con amigos, buscando la casa de otro amigo”.
Las condolencias han llegado a la familia de Kaylin Gillis, a quien le abrieron una campaña en GoFundMe para costear los gastos funerarios de la chica a quien definitivamente le quitaron la vida muy joven y por un error de estacionamiento. ¡Mega chale!