Este fue el crossover más épico del mundo de los Récords Guiness: Sultan Kosen, de 2.46 metros de altura, se tomó fotos en Egipto junto a Jyoti Amge, la mujer de 62.8 centímetros considerada la más “chaparrita” en el planeta.
Como parte de una campaña publicitaria de la Junta de Promoción Turística de Egipto, los dueños de un récord Guiness, posaron en los lugares más visitados por los turistas como, por ejemplo, la Pirámide de Giza.
Dünyanın en uzun insanı olan Türk Sultan Kösen ile en kısa kadını Hint Jyoti Amge, Mısır’da bir fotoğraf çekimi için bir araya geldi. pic.twitter.com/L7bDN0Pt67
— Ahmed Yusuf (@AhmedYusufm) 28 de enero de 2018
En el año 2750 A.C, el faraón Keops (también conocido como Quéope o Jufu), mandó construir la pirámide con la finalidad de que fuera ese recinto donde reposaran sus restos después de su muerte.
Esta pirámide no solo es la única de las 7 maravillas del mundo (antiguo) que aún se mantiene en pie, sino que además es la más antigua de todas. La edificación más grande de Egipto alberga muchos misterios sobre su construcción que aún no han sido explicados y aunque hay quienes concluyen que la construcción pudo haber iniciado desde adentro de Giza, todavía no comprenden cómo fueron colocadas piezas de casi 60 toneladas.
Así que… si la historia de esta construcción no es lo suficientemente impresionante para que vayas a visitarla, piensa que es en ese mismo lugar el que pisaron dos merecedores de récords Guiness.