Como aparentemente no tenía dinero, un joven de 23 años intentó pagar su comida de McDonald’s con una bolsa de marihuana… y obviamente fue detenido por la policía.

De acuerdo a El Confidencial, el joven de nombre Anthony Andrew Gallagher arribó a McDonald’s por la madrugada e intentó hacer un pedido por la ventanilla de auto-servicio, una vez que tenían lista su comida (tal vez la que necesitaba para aquello que popularmente se conoce como “el monchis”), le dijo al empleado que no tenía dinero en efectivo, pero que podría pagarle con una bolsa de marihuana.

Shutterstock

Dado que el empleado del McDonald’s ubicado en Florida se negó, Anthony arrancó su carro. Inmediatamente el trabajador llamó a la policía y como Anthony ya se había ido, los agentes esperaron a los alrededores del restaurante por si el joven regresaba… y así lo hizo.

Al parecer todavía tenía la intención de comprar comida en el McDonald’s y volvió a formarse en la fila para la ventanilla, sin embargo en esta ocasión llegaron los policías hasta su auto y al abrirlo se dieron cuenta de que había un fuerte olor a marihuana y que, al parecer, Anthony iba con unas copas de más.

Por lo anterior, los policías registraron el Pontiac de Anthony y encontraron 11 gramos de marihuana, así que lo llevaron detenido y lo acusaron de conducir en estado de ebriedad y poseer drogas.

De acuerdo al testimonio de Anthony, él sí tenía la intención de pagarle al empleado de McDonald’s, pero antes quiso “hacerle una broma” con la bolsa de marihuana… pero no salió bien.

Hasta el momento, según el medio, no se sabe si Anthony tenía la intención de pagar con efectivo en la segunda ocasión que llegó al restaurante, ya que los policías lo interceptaron momentos antes de que pudiera hacer otro pedido.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios