Estamos seguros que después de ver Mi pobre angelito, muchos quedaron impactados por la forma tan ingeniosa en que Kevin McCallister se libró de los ladrones que querían robar su casa cuando su familia lo olvidó. Sin embargo, hay ocasiones en los que la realidad supera la ficción, tal como le pasó a un hombre que intentó robar a una persona pero el estafador terminó estafado, pues se resbaló con el hielo y lo agarraron en la movida.
Resulta que el 29 de diciembre, la policía de Georgia, Estados Unidos, dio a conocer a través de sus redes sociales que capturaron a un sujeto llamado Luis Sajbocho-Ordonez, de 30 años, quien terminó golpeado y peor que los personajes de Joe Pesci y Daniel Stern después de pasar por las trampas que Kevin les puso en la película de 1990.
También puedes leer: Así lucen actualmente los actores de ‘Mi pobre angelito‘
Este hombre intentó robar a una persona y al final la regó como los malos de ‘Mi pobre angelito’
Para que se den una idea de cómo estuvo el caso, este hombre estaba supuestamente esperando detrás de un negocio en la ciudad de Gainesville con dos pistolas cargadas cuando un empleado salió y decidió asaltarlo. Las autoridades mencionaron que Sajbocho-Ordonez le pidió su dinero, pero el trabajador no se dejó y ambos comenzaron a forcejear. Fue en ese momento donde el ladrón sintió lo que era el verdadero terror.
La policía de Georgia declaró que el sospechoso disparó después de que otro trabajador saliera del negocio y lo asustara. Sin embargo, al intentar huir, Luis Sajbocho-Ordonez se resbaló en un trozo de hielo y cayó de cabeza… plop. Afortunadamente la bala no alcanzó a nadie, pero al ver lo que estaba pasando, algunos testigos le quitaron las armas y lo detuvieron hasta que llegaron los agentes para capturarlo como se debe.
También puedes leer: OLV: Cirujana analiza los golpes que vemos en ‘Mi pobre angelito‘ y serían fatales
“Como una escena de ‘Mi pobre angelito’. Afortunadamente, no se produjeron lesiones graves y el autor fue a la cárcel”, dijo el Departamento de Policía de Gainesville en un comunicado en su página de Facebook, junto con la imagen del hombre todo golpeado. Ahora, Sajbocho-Ordonez se encuentra detenido sin derecho a fianza acusado de robo a mano armada y asalto con agravantes. Y sin duda, si existiera Kevin McCallister, seguramente estaría muy contento con lo que pasó.