Bueno, dicen por ahí que dichosos los que se arrepienten de sus pecados, ¿no? Un sujeto se volvió viral luego de ser denunciado en redes por cargar combustible en una gasolinera de Valle de Chalco e irse sin pagar. Pero se hizo todavía más viral por volver al lugar a saldar su deuda días después.
Todo comenzó con el video difundido por diferentes cuentas de denuncia y diversos usuarios. Se reportaba que un tipo cargó gasolina y pidió otros servicios, lo que generó una deuda de poco más de mil 200 pesos.
El tipo se arrancó mientras la mujer le ponía aire a sus neumáticos
Sin embargo, en el video se observa cómo el sujeto arranca su auto mientras una mujer que lo atendía le ponía aire a las llantas. Se ve clarito cómo el tipo nomás voltea y voltea a todos lados, y cuando ella se va hacia las llantas traseras, se arranca y la deja con los brazos estirados.
“Buen día; podrían públicar que anoche en la gasolinera dónde trabajo se fue un carro sin pagar dejando con una deuda de $1,230.00 a mi compañera. Adjunto fotos y video por si lo reconocen para que pase a pagar”.
Pero volvió dos días después a la gasolinera para pagar
Ya te podrás imaginar toda la indignación que se desató por esta denuncia, pero lo dicho, el responsable se volvió todavía más “famoso” por haber vuelto a la gasolinera. Se reporta que el tipo no sólo saldó su deuda, sino que también se disculpó con la mujer a la que dejó con el problema dos días atrás.
La cuenta de TikTok @mivalledechalco compartió un video donde se ve al tipo pagando en una caja de la gasolinera. Y según se narra en el breve clip, efectivamente es el mismo de aquel día.
“Después de viralizarse en redes sociales un video donde un sujeto se retiró de la gasolinera sin pagar el tanque lleno de su automóvil. Hace unas horas se presentó la misma persona para hacerse responsable del adeudo que dejo pendiente. Por tal razón nos piden que compartamos este video en donde se disculpa por su accionar y liquida su deuda”, señala la voz en el video.
En los comentarios al video se señala que a pesar de volver a pagar, eso no quita el delito que cometió y debería ser sancionado por la ley. En fin, una historia de esas que nomás nos podemos encontrar en México.