Ya lo dijo el buen León Larregui: “es raro el amor…”. Y es que seamos honestos, hay quienes tienen suerte y encuentran fácilmente a esa persona ideal con la que quieren pasar el resto de sus días. Sin embargo, también existen muchos que nomás no logran dar con el amor de su vida y prefieren “comprarse” una pareja en línea o hacerla ellos mismos, como sucedió con un tipo que armó una figura de cera de su esposa fallecida (POR ACÁ les contamos cómo estuvo ese asunto). Tal es el caso de un hombre que luego de una enorme decepción, empezó una relación con una muñeca sexual… no es broma.
Esta es la historia de Rod, un carpintero australiano de 54 años originario de la zona rural de Nueva Gales del Sur. Resulta que este sujeto ha tenido una vida amorosa bastante complicada, pues su prometida lo abandonó. Es por eso que tras esta ruptura, luego de años con el corazón roto, solo y sin “hacer el delicioso”, en 2021 tomó la decisión de comprar una muñeca en internet por 2 mil 64 dólares (algo así como 38 mil 928 pesitos mexicanos) la que llamó Karina. Aunque más allá de usarla para ya saben qué, esta alma en pena inició una relación con su nueva compañera y rápidamente las cosas se pusieron bastante serias.
Este hombre se compró una muñeca sexual para que fuera su pareja, aunque ahora tiene una verdadera novia…
Imagínense cómo estuvo la cosa que de acuerdo con el New York Post, después de dos meses de comprar a Karina, este hombre tomó la gran decisión de presentársela a su madre en vísperas de Navidad. Por supuesto que como cualquier otra suegra, no vio con buenos ojos a la pareja de su hijo. Sin embargo, tras platicar con ella, la mujer de 85 años poco a poco la aceptó e incluso empezó a comprarle ropa y joyas a la muñeca de su retoño, pues la empezó a ver como una hija.
Pero parece que Rod de plano quiere ver feliz a su nueva novia, tanto así que compró una nueva muñeca sexual llamada Lauren, a la que este sujeto describe como la hermana de Karina… así tal cual. Pero en medio de toda esta essstraña situación, apareció alguien que se enamoró del protagonista de esta historia: Jenny, una mujer de carne y hueso originaria de Vietnam, con quien mantiene una relación a distancia que aunque ustedes no lo crean, acepta la curiosa afición de su novio y no solo eso, están comprometidos…
Desde que este hombre compró a Karina no solo ha mejorado en cuanto a habilidades sociales, también se empezó a interesar por la fotografía e incluso maneja una cuenta de Instagram donde sube posteos de la muñeca sexual. Pero quizá lo mejor que le pudo pasar a Rod fue conseguir un contrato con un fabricante chino para fotografiar material promocional de sus muñecas para adultos. No sabemos qué pasará con sus compañeras después de que se case con Jenny, pero dice que su novia verdadera “está muy contenta y me apoya”.