Jorge Pérez González es un músico que decidió cambiar su vieja batería por cuatro traseros desnudos para hacer música. Así como leen, este hombre ejecuta percusiones con el sonido de las nalgadas que se han convertido en una sensación de internet. Aquí les mostramos cómo lo logra.

“Patax” es una banda española donde Jorge participa regularmente como percusionista; sin embargo, la extraña iniciativa de reemplazar sus tambores con una línea de cuatro traseros femeninos desnudos que, a palabras del músico, suenan exactamente igual entre sí y sólo dificultan la tarea de hacer sonidos con ellos.

Las “amorosas palmaditas” de Jorge Pérez pueden sonar exactamente igual entre las cuatro nalgas, pero hay que reconocer lo original de esta idea. Inspirados en este video, ¿cuántas parejas no estrenarán “batería” este próximo Día de los Enamorados?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios