No cabe duda de que la tecnología con la que contamos hoy en día nos hace la vida más increíble. Muchas son las aplicaciones que casi siempre nos sacan de un apuro, pero también hay otras que logran emocionar a algunos. Tal es el caso de un hombre que gracias a Google Street View, encontró una de las últimas fotografías de su abuelito antes que de lamentablemente muriera.
Por acá les hemos contado historias de señores increíbles, como lo que pasó con un abuelo que diario le lleva la comida a su nieta al trabajo (sí, eso sucedió y AQUÍ pueden checar cómo estuvo la cosa). Sin embargo, en esta ocasión les platicaremos sobre un sujeto que tuvo un momento nostálgico recordando a una persona muy importante gracias a esta aplicación.
Google Street View le dio un momento nostálgico a un hombre
Fue a través de Twitter donde un usuario llamado @diegomorals contó lo que sucedió cuando usó recientemente Google Street View. Según lo que comenta, entró a la aplicación y simplemente encontró a su abuelito –quien murió hace un año– en uno de sus lugares favoritos: ni más ni menos que una panadería.
En la imagen se puede ver al señor saliendo del establecimiento, como si caminara de regreso a su casa. Por supuesto que el hombre terminó conmovido con lo que acababa de encontrar, es por eso que pidió a todos los que leyeron el caso de su abuelo que valoren a sus familiares porque uno nunca sabe cuándo será la ultima vez que hablen con ellos.
“Aprovechen a sus seres queridos. Visiten a ese tío, primo, amigo, abuelo que está solo o que está enfermo. Arreglen sus problemas con quienes los tienen. Hagan las paces con quienes les hicieron daño o a quienes ustedes le hicieron daño. La vida es fugaz, el cariño es eterno”.
Como era de esperarse, la historia de este hombre rápidamente se hizo viral en el internet de las cosas, donde miles de personas terminaron conmovida e incluso hubo quienes comentaron que pasaron por algo similar. Sin embargo, estamos de acuerdo con Diego, nunca sabes cuándo será la última vez que veamos a nuestros seres queridos y más vale aprovechar el tiempo con esos seres que nos importan.