Y ahora en su sección ‘envidia de la buena’… No nos la creemos y quisiéramos tener el mismo ‘problema’ que este hombre en China, quien ahora se enfrenta a el complicado dilema de elegir entre unas vacaciones pagadas o un año de sueldo extra.

Lo sabemos; está de no creerse. El medio South China Morning Post dio a conocer esta historia recientemente y pues ahora todo el mundo quisiera experimentar esa suerte, verdaderamente. ¿Sí o no?

Los sopibecarios analizando cuál sería la mejor opción en esta historia. Foto: Pexels.

La historia del hombre que debe elegir entre vacaciones pagadas y sueldo extra, que se hizo viral

Pues así la onda con el hombre de China que ahora debe elegir entre unas vacaciones pagadas y el sueldo extra. La historia es que en la empresa importadora de alimentos donde él trabaja, se hace una rifa de manera anual donde se dan varios premios.

Sin embargo, uno de los regalos más codiciados es el de un paquete de vacaciones pagadas por un año. La cosa es que es casi imposible llevarse este premio, según lo que platican algunos trabajadores al South China Morning Post. Nomás para que se den una idea, se dice que la probabilidad de llevárselo es de una entre mil.

Lu con su cheque de un año de vacaciones pagadas. Foto: vía Weibo.

Pero pues hay personas que son tocadas por la suerte y este sujeto, identificado como Lu, fue el afortunado que se ganó el premio de las vacaciones pagadas. En algunas imágenes compartidas en redes sociales, se puede ver a Lu cargando un cheque gigante que dice “365 de vacaciones pagadas”.

¿Y cómo fue que el hombre terminó eligiendo entre las vacaciones pagadas y el sueldo extra? Según relata el medio citado, el día de la fiesta en que se llevó a cabo la premiación, Lu preguntó que quién se encargaría de realizar su trabajo mientras él se iba a vacacionar.

Y fue ahí cuando su jefe le dio al opción: Lu podría tomarse el año de descanso pagado, o podía seguir trabajando sin periodo vacacional durante un año, pero con sueldo extra. El afortunado platicó esta anécdota en la red social Douyin (el equivalente chino de TikTok) y al parecer, no ha tomado la decisión, aunque le han recomendado que no deje de trabajar.

Imagen ilustrativa. Foto: Pexels.

Pero bueno, sea cual sea su elección, va a salir ganón. Repetimos: qué envidia este hombre que debe escoger entre vacaciones pagadas o sueldo extra por un año. Se antoja esa suerte, verdaderamente. ¿Ustedes cuál opción elegirían?

Esto no es nuevo con los premios jugosos en China, ya que a finales del 2022, también se dio a conocer la historia de un sujeto que se ganó la lotería y se disfrazó para que nadie –ni su familia– se enterara de su fortuna. Qué cosas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Editor de Música en Sopitas.com; a veces escribo y hablo de otras cosas. Egresado de FES Aragón UNAM. Los gatos y la música son necesidad absoluta.

Comentarios