En alguna parte de nuestras vidas, llega el momento en que estamos en el lugar y espacio de tiempo correctos para presenciar cosas que recordaremos siempre. Tal como ocurrió con dos chicos llamados Liu y Zhao, residentes de China, quienes estaban caminando muy tranquilamente, cuando vieron a un hombre semi-desnudo en un balcón.
Ustedes en este momento deben pensar que eso puede pasarle a cualquiera, pero sean pacientes, ya que lo que el tipo en el balcón hace, es la razón por la que estamos escribiendo esta historia.
Resulta ser que el señor que estaba un piso arriba de donde se encontraban Liu y Zhao, parecía estar tratando de improvisar un plan para escapar del apartamento en el que estaba. A juzgar por su aspecto (en calzones), estaba teniendo una aventura con una mujer que era esposa de alguien más, y su presencia debía desaparecer en cuestión de segundos para no ser atrapado.
Este es el momento en que los dos amigos comienzan a documentar en video toda la situación y pensamos que deberían verla. Por eso, pondremos el video a continuación:
Este misterioso hombre de chones rojos, nos muestra que no se necesita ser James Bond o cualquier agente secreto, para poder improvisar soluciones rápidas a cualquier problema. Por otro lado, Liu y Zhao tendrán una historia genial para contar en las fiestas, y hasta habrá video incluido.
Vía mirror