Si algo hemos aprendido en la vida es que siempre hay que estar preparados para todo, ya que cualquier momento alguien podría ocurrir algo o bien, alguien a nuestro alrededor podría necesitar de nuestra ayudar. Y sin duda, eso lo aprendió el hombre que salvó a la niña que cayó de un quinto piso.
Este increíble hecho ocurrió en la ciudad de Tongxiang, en China, y se dio a conocer el pasado 22 de julio a través de la cuenta de Twitter de Lijian Zhao, Ministro de Relaciones Exteriores de dicho país que calificó al hombre como un héroe.
Una niña cayó del quinto piso de un edificio en China
El video en cuestión consta de dos partes. En la primera vemos al hombre en cuestión, identificado como Shen Dong, quien se encuentra hablando por teléfono tranquilamente hasta que una mujer le alerta de la situación al señalarle algo hacia arriba.
El sujeto comienza a posicionarse y en segundos se ve cómo atrapa a una niña. Es ahí cuando aparece la otra parte del clip que nos hace entender el contexto de la situación, pues la pequeña en cuestión cae de la ventana del quinto piso en un edificio.
Véanlo a continuación:
Y un hombre le salvo la vida al atraparla
De acuerdo con medios locales, tanto el sujeto como la niña fueron trasladados a un hospital cercano donde se reportaron fuera de peligro. Algo que hizo sentir muy afortunado a Shen Dong, quien indicó que lo que hizo fue por mero instinto y no recuerda mucho de lo que pasó.
“No recuerdo si me duelen los brazos o algo. Fue solo instinto acercarse a ella. Y por casualidades del destino, el nombre de la bebé salvada es el mismo que el de mi hija”, dijo este sujeto que ahora es señalado como un héroe en China. ¡Y sin capa!